sábado, 1 de abril de 2023

"Trabajemos unidos y recuperemos a Pereira ya": Martha Alzate, aspirante a la Alcaldía

La ingeniera civil Martha Alzate aspira a la Alcaldía de Pereira, habla de los partidos que le podrían dar el aval, y sobre quién podría ser su fórmula a la Gobernación de Risaralda. 

Propuestas: soluciones en movilidad, continuar con líneas del Megacable, atención primaria en salud, proyectos de infancia y adolescencia, educación, replantear las glorietas que se han convertido en tapones, y vivienda para los más necesitados, entre otros.

Martha Alzate Hincapié es además magister en Administración de Empresas, y tiene un Doctorado en Literatura. Fue Directora de Planeación de Pereira, laboró en la Secretaría de Gestión Inmobiliaria, en la Empresa de Renovación Urbana, en Control Físico, en la Secretaría de Infraestructura, y asesora y consultora en el sector privado fundamentalmente en el sector de la construcción.

La aspirante a la Alcaldía de Pereira cree que el mandatario Carlos Maya ha hecho dos cosas importantes en su administración: uno, tiene las finanzas públicas del Municipio en muy buen estado, y dos, hizo varias obras de infraestructura que se requerían como la intercepción del Aeropuerto, y avanzar en la construcción del proyecto Avenida Los Colibríes. 

Y cree, Martha Alzate, que en general al alcalde Carlos Maya no le ha funcionado la atención a la comunidad: "Es la queja reiterativa, la gente se siente despreciada, se siente no atendida,  ninguniada y eso es muy grave".

Además, en esta entrevista con El Blog del Ministro cuenta qué piensa hacer con el Área Metropolitana, además de abordar varios temas más de ciudad.

El lema de campaña de Martha Alzate es: "Trabajemos unidos y recuperemos a Pereira ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario