jueves, 30 de marzo de 2023

Usted también puede pagar el Impuesto Vehicular a través de la página web de la Gobernación

Imagen: Gobernación de Risaralda

El pago del impuesto de vehículo automotor lo puede realizar a través de la página web www.risaralda.gov.co. Solo debe contar con una tarjeta débito o crédito de las franquicias Visa o MasterCard. El Plazo máximo para el pago del impuesto vehicular es el 21 de julio.

La directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda, Cruz Mary Galvis Ríos, confirmó que las personas que deseen pagar el impuesto Vehicular lo pueden hacer a través del botón de pago de impuesto vehicular habilitado en la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co.

“Con este punto de pago virtual buscamos facilitarles a los propietarios de vehículos pagar desde sus casas u oficinas y no trasladarse a puntos de pago físicos. Lo único que necesitan es contar con una tarjeta débito o crédito de las franquicias Visa o MasterCard”, dijo el secretario de Hacienda, Jorge Alexis Mejía.

Se debe mencionar que, desde cualquier parte del país un propietario que tenga su vehículo matriculado en Risaralda podrá pagar a través del botón de pago ubicado en la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co.

Hasta el próximo 21 de julio hay plazo para pagar el Impuesto Vehicular vigencia 2023, sin intereses ni sanciones, expresó Cruz Mary Galvis Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario