martes, 11 de abril de 2023

Asamblea aprueba más de $18 mil millones para construcción de placas huella en los 14 municipios

Foto: Asamblea de Risaralda

Puntos como Boquerón – Alto de la Cruz en Santa Rosa de Cabal, la vía Batero – El Guayabo en Quinchía, la vía Bueno Aires – Barsinal en Mistrató, son algunos de los más de 40 puntos que serán intervenidos por la administración departamental con los más de $18 mil millones aprobados por la Asamblea de Risaralda.

“Es un convenio que viene desde 2022 con Invias en donde vamos a tener la oportunidad de impactar más de 8 kilómetros en todo el departamento. Lo que queremos desde la Asamblea es intervenir esos 1783 kilómetros de red terciaria del departamento, mejorar las condiciones de la zona rural y los campesinos”, explicó el diputado Carlos Wilson Suárez.

Por su parte, la Secretaria de Infraestructura, Mónica Saldarriaga, recordó en el mes de marzo la Asamblea aprobó $9 mil millones para placas huella y además indicó que: “con ello haríamos cobertura a ejecución de placas huella en los 14 municipios. El de hoy son $18 mil millones que se ejecutarán entre 2023 y 2024”, puntualizó.

Día del conductor de tax

Durante la sesión de este martes fue aprobado el proyecto de ordenanza propuesto por el diputado Diomedes Toro y que institucionaliza en el departamento el Día del Conductor del Taxista.

Además de lo anterior, fueron socializadas las acciones que han desarrollado las secretarías de la administración departamental para dar cumplimiento a la Política Pública de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario