martes, 11 de abril de 2023

Lista la cuarta jornada de transparencia con más de 300 procesos para contratar

Luz Adriana Restrepo

 Se realizará el viernes 21 de abril en el Hotel Movich de Pereira, a las 9:00 a.m.

Bajo la coordinación de la Secretaría Jurídica de Pereira, la Alcaldía realizará la cuarta jornada de transparencia, con más de 300 procesos disponibles para contratar con el Estado.

“Están invitadas todas las personas que deseen contratar con el Estado. También se realizará una jornada académica. Será el viernes 21 de abril a las 9:00 a.m., en el Hotel Movich de Pereira, el acceso es libre, gratuito y sin inscripción previa”, indicó la secretaria jurídica de Pereira, Luz Adriana Restrepo Ramírez. Indicó que incluso, los estudiantes de las universidades interesados en conocer más de cerca los procesos de contratación con el Estado a través de Secop 2, pueden asistir.

Entre estos 300 procesos a contratar, están las obras, bienes y servicios que requiere contratar el Municipio para el cumplimiento de los planes y proyectos del Plan de Desarrollo, como la primera fase del Malecón del Río Otún y la segunda fase de la Avenida a Cerritos, o Avenida Los Colibríes.

En las mediciones realizadas por Colombia Compra Eficiente, Pereira ocupó en 2020 el cuarto lugar, en 2021 el quinto lugar y en 2022 el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario