sábado, 22 de abril de 2023

Call Center del Hospital San Jorge, al servicio de los risaraldenses

Foto: Gobernación de Risaralda

Un sistema que permite pedir citas de manera ágil y rápida para especialistas.

Desde su puesta en marcha los usuarios del Hospital Universitario San Jorge de Pereira han tenido la posibilidad de agendar sus citas médicas con especialistas de manera

más fácil y eficiente, tal y como lo expresa su gerente, Alejandro Gaviria.

“Anteriormente nosotros no contábamos con un call center, simplemente teníamos unas personas que contestaban las líneas telefónicas y había muchas dificultades porque mantenían ocupadas. Hoy día con este sistema, le dimos agilidad al proceso, por lo que las llamadas son única y exclusivamente para la asignación de citas, y para algunos casos especiales de gastroenterología y de consultas con especialistas”.

Además, este servicio le ha permitido a cientos de usuarios, especialmente aquellos que residen en la zona rural o incluso en otros municipios evitar el desplazamiento hacia el centro asistencial lo que representa un alivio para ellos.  

“Espectacular, porque se evita uno ir al hospital a hacer una fila, las madrugadas, de verdad el servicio es muy bueno”, resaltó María Ortiz, usuaria del San Jorge.

“Me parece muy importante porque la distancia para trasladarse hasta el hospital le quita a uno mucho tiempo, genera gastos y hay personas que no tienen dinero para los pasajes entonces muy chévere que se puedan comunicar y solicitar la cita por teléfono”, expresó Luz Amanda Espitia.

El servicio está disponible de lunes a viernes entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la línea de atención 606 340 02 83. Sí la persona es puesta en espera, los encargados del call center devolverán la llamada en caso de que falte asignar la cita.

Recuerde que para acceder a la cita con el especialista, la orden médica debe contar con la debida autorización por parte de la EPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario