jueves, 13 de abril de 2023

Este sábado El Poder de la Esperanza definirá candidatos únicos a la Asamblea y la Alcaldía de Pereira

Alejandro García, Diana Osorio y Raúl Murillo (Foto: suministrada)

La elección se dará entre los actuales precandidatos a la alcaldía Diana Osorio y Raúl Murillo. El evento se realizará en la Universidad del Área Andina a las 2:30 p.m. Quien quede elegido para la carrera por la alcaldía de Pereira entrará en un proceso, junto a los demás precandidatos verdes.

Este sábado 15 de abril el proyecto político ‘El Poder de la Esperanza’ definirá a sus candidatos únicos a la Asamblea de Risaralda y a la Alcaldía de Pereira durante el ‘Foro de la Esperanza’, el cual tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina a las 2:30 p.m.

Este evento será el mecanismo de elección democrática en el que participarán 100 personas que fueron elegidas de manera aleatoria, incluidos simpatizantes y voluntarios del proyecto, para definir entre los actuales precandidatos a la Alcaldía de Pereira, Diana Osorio y Raúl Murillo, cuál de los dos representará al Poder de la Esperanza en la contienda por la Alcaldía del Municipio y quién competirá para hacer parte de la Asamblea.

Vale la pena resaltar que el candidato que quede elegido como representante de El Poder de la Esperanza en la carrera por la Alcaldía de Pereira entrará en un proceso, junto a los demás precandidatos verdes, para elegir a un único candidato que represente al Partido Alianza Verde en una eventual consulta con otras fuerzas alternativas.

Por otro lado, aquel que quede como candidato a la Asamblea de Risaralda podrá inscribirse en las listas de elección sin pasar por algún proceso adicional y, de esta manera, seguir defendiendo las banderas en las que ha venido trabajando el proyecto político de la Esperanza para consolidar el crecimiento paulatino del partido en el territorio y fortalecer el voto independiente, que durante los últimos años ha ganado adeptos en el departamento, lejos de las maquinarias políticas tradicionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario