miércoles, 5 de abril de 2023

Funcionarios y contratistas de la Gobernación de Risaralda recibieron terapia neural

Foto: Gobernación de Risaralda

La próxima jornada de terapia neural se realizará en Santa Rosa de Cabal.

El Despacho de la Primera Dama, realizó una jornada de terapia neural dirigida a funcionarios y contratistas de la Gobernación de Risaralda.

Fueron cerca de 300 personas las que recibieron la terapia en el sexto piso, quienes dan cuenta del bienestar que están recibiendo a través del medicamento, indicó Nathalia Sierra, gestora social.

“Seguimos trabajando para llegar a toda la población, porque luego de realizar en el 2022 cinco jornadas en Pereira y cuatro en los municipios de Marsella, La Virginia, Quinchía y Belén, este año continuaremos desplazándonos con todo el equipo para atender a la población que presenta cualquier sintomatología en otros territorios y que el medicamento les ayuda a mitigar el dolor”.

Recordó a la ciudadanía que las jornadas de terapia neural se realizan de manera gratuita, pues esa es la principal inquietud de muchas personas que se comunican por redes sociales o al número oficial del Despacho de la Primera Dama 350 574 32 33 y que la próxima gran jornada se realizará en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

“Como aún no tenemos una fecha establecida, invitamos a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales de la Gobernación de Risaralda, de la Primera Dama de Risaralda, Telecafé y por la emisora 100.2 Tú Radio, herramientas de difusión que utilizamos para la comunicación constante con la comunidad, además los invitamos a llamar o escribir al whatsapp 350 574 32 33 donde pueden conseguir información” concluyo la primera dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario