martes, 11 de abril de 2023

Giordanelli se puso la gorra y la camiseta de Juan Diego Patiño a la Gobernación

Pablo Giordanelli y Juan Diego Patiño (Foto: suministrada)

Una de las nuevas figuras de la política regional, el concejal liberal Pablo Giordanelli, oficializó su respaldo al aspirante a la Gobernación de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa. “Me siento

representado por él. Tenemos muchas cosas en común en cuanto a propósitos para el Departamento y proyectos para la ciudadanía. Es un hombre joven e inteligente, con toda la energía para sacar a Risaralda adelante”, manifestó Giordanelli.

Este concejal pereirano es reconocido por su trabajo incesante en la defensa de los derechos de los moteros, además de ser un innato promotor del bienestar animal, lo que le ha valido un importante reconocimiento por parte de diferentes organizaciones.

Giordanelli, obtuvo en las pasadas elecciones para el Concejo de Pereira cera de 5.000 votos y luego de cumplir una fructífera labor como concejal, aspira ahora llegar a la Asamblea de Risaralda como diputado y extender la influencia de su trabajo a nivel departamental.

Gracias a su destacada gestión política y coadministrativa, sectores muy importantes del liberalismo en Pereira lo propusieron como candidato a la alcaldía de la ciudad capital, reto que espera cumplir en próximos años.

Con el ingreso de Giordanelli, queda cohesionado el partido liberal en Pereira alrededor de Juan Diego Patiño, quien liderará una amplia coalición política en procura de ganar las elecciones para gobernador en octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario