martes, 18 de abril de 2023

Habilitado uno de los carriles del intercambiador vial al Aeropuerto Internacional Matecaña

Foto: Alcaldía de Pereira

 Se tiene previsto realizar la entrega de la obra para el mes de mayo.

La obra del intercambiador vial al Aeropuerto Internacional Matecaña es una realidad. Hoy, todos los ciudadanos que circulen por esta zona podrán movilizarse

por uno de los carriles que ya fue habilitado para dirigirse hacia el sector de Cerritos.

El alcalde Carlos Maya indicó que según la información suministrada por los contratistas de la obra, a finales de mayo: “Podremos entregarla para el uso y disfrute de todos los pereiranos”.

Asimismo, pidió disculpas por los inconvenientes y contratiempos que se puedan presentarse al transitar por la zona. “No solamente podrán movilizarse los viajeros o las personas que llegan del Aeropuerto Internacional Matecaña. También solucionará el problema de movilidad vial a la altura del Batallón San Mateo”.

Milton Hurtado, secretario de Infraestructura de Pereira, agregó que la apertura hace parte de la programación de la obra. “Se tenía previsto realizar la apertura de dicho carril para desviar el tráfico, y así poder intervenir la calzada norte y unas obras de protección que se tienen que hacer allí, para que se pueda realizar la entrega oportuna de la obra”.

Esta importante obra avanza en un 80%. Próximamente se contará con los componentes urbanísticos, de seguridad y protección de algunos muros de contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario