sábado, 8 de abril de 2023

Infider trabaja en una nueva línea de financiación para servidores públicos

Foto: Gobernación de Risaralda

El ente descentralizado busca acercarse a los servidores de todo el departamento. “pague su SOAT con la prima"

Desde el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda se busca implementar un modelo comercial que permita llegar con más fuerza al público objetivo y que lleve a fortalecer cada vez más las finanzas del ente descentralizado.

María Elena Ruíz Guarín, gerente de la entidad indició que se vienen adelantando unos cambios en el área comercial, que pretenden tener mayor eficacia a la hora de ofrecer su portafolio de servicios.

“Es el modelo comercial que trabajan todas las entidades financieras, que es llegar a su público objetivo, es por eso que hemos identificado quienes son nuestros destinatarios finales y con ese destinatario final promover ese acercamiento que nos permita vender nuestros servicios y hacer las colocaciones que requerimos”.

En ese sentido, se está trabajando en un convenio con la empresa Diagnosticentro S.A.S para abrir una nueva línea de financiación con el slogan “pague su SOAT con la prima, pague su técnico mecánico con la prima”, como explica a continuación:

“Buscamos acercarnos a nuestros servidores de todo el departamento, promoviendo con esa empresa, por medio de una alianza estratégica, que nos permitirá tener una línea de financiación que impulse a ese servidor a obtener el servicio en el momento que lo requiera, pero a trasladar su pago al momento que reciba la prima”.

De esta manera el Infider sigue en su camino de ser ese aliado financiero para aquellos todos aquellos que lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario