miércoles, 19 de abril de 2023

Maratón de empleo para habitantes del corregimiento de Caimalito

Foto: Alcaldía de Pereira

La Alcadía invita a la población de Caimalito a participar de la maratón de empleo que se realiza este miércoles 19 de abril de 8:00 a.m., a 12:00 p.m., en las instalaciones de la corregiduría.

Con la presencia de tres empresas de Pereira se lleva a cabo la maratón de empleo en el corregimiento de Caimalito, en aras de que los habitantes de este lugar no tengan que desplazarse hasta la ciudad y puedan encontrar las oportunidades laborales en su propio territorio.

Las vacantes que se abren para esta maratón son las de empacadores, operarios de producción, director de planta, analista de sistema en el trabajo, pintor, maquinista, soldador, eléctrico industrial, administrador de tienda, asesor de imagen, asesores comerciales, operarios de confección, entre otros.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad se fomentan estas actividades de acuerdo a las necesidades de cada comunidad, con el fin de ayudar a generar empleo y mejorar la calidad de vida de las personas, se informó.

Durante la jornada, el personal de la Agencia Pública de Empleo se encargará de direccionar a los asistentes en la elaboración de hojas de vida, con el fin de que puedan aplicar a las vacantes anteriormente nombradas.

Las personas que van a participar de la maratón de empleo deben llevar su hoja de vida para ser direccionados por el personal de la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario