jueves, 4 de mayo de 2023

Álvaro Arias llegó a 76.000 firmas para avalar su aspiración, en recorrido por el municipio de Quinchía

Foto: suministrada
“¡Los impuestos deberían verse reflejados en buenas vías, buena educación y buena salud!” 

Quinchía fue el más inmediato destino visitado por Álvaro Arias, durante el fin de semana, en una agenda que busca el contacto directo con los habitantes de

Risaralda, la interacción con los líderes de cada municipio, la cercanía con sus gentes y la interlocución directa para exponer sus propuestas de cara a ser el próximo gobernador de Risaralda, según informó esa campaña.

En “La Villa de Los Cerros”, el grupo de trabajo de Álvaro Arias, por una Risaralda Independiente, siguió sumando firmas a su propósito de recoger 150.000. A la fecha ya se cuentan con 76 mil apoyos reflejados en firmas. 

“En el diálogo con los habitantes de Quinchía nos dimos cuenta de sus necesidades, pero también de sus anhelos. En Quinchía es necesario más acompañamiento institucional, oportunidades para los jóvenes y que la población en general mejore su bienestar mediante la reactivación económica con ferias, emprendimiento y desarrollo del turismo”, dijo el aspirante a la Gobernación de Risaralda, Álvaro Arias Vélez. 

Este municipio agrícola por excelencia en productos como el café y la panela, requiere que sus vías veredales estén en mejores condiciones; esta es una constante que ha encontrado la campaña a lo largo de los municipios visitados. 

“Evidenciamos el mal estado de la vía, especialmente entre el sector de La Ceiba y la cabecera municipal”, dijo Arias Vélez, refiriéndose al ingreso principal al municipio, el cual requiere de una intervención urgente y un mantenimiento permanente. 

Otro de los sectores que requiere una atención inmediata es el de la minería: “Tomamos atenta nota de sus necesidades y del acompañamiento institucional que buscan una vez lleguemos al primer cargo del departamento”, expresó al finalizar la visita al municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario