jueves, 4 de mayo de 2023

Representante Aníbal Hoyos anuncia impulso a infraestructura turística en Risaralda

Foto: suministrada

Por gestión del representante a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos, se logrará impulsar la construcción de dos miradores en el departamento que fortalecerán la infraestructura turística y consolidarán a Risaralda como un destino lleno de vida.

Los proyectos presentados por la Gobernación de Risaralda para la Construcción del Mirador de Las Marcadas en el municipio de Dosquebradas y la Construcción del Mirador del Valle de Risaralda en el Corregimiento de Taparcal del municipio de Belén de Umbría, han obtenido un concepto favorable por parte de la Asesora de Infraestructura ingeniera Johanna Uribe Beltrán y ahora iniciarán la etapa de formulación para viabilizar la cofinanciación.

La gestión de Hoyos en la consecución de estos proyectos es un gran paso para la región, ya que Risaralda actualmente ocupa el tercer lugar en el índice de competitividad turística departamental a nivel nacional, se informó.

La construcción de estos nuevos miradores contribuirá a aumentar la oferta de infraestructura turística, fortalecer la cadena de valor y promocionar el turismo de naturaleza y experiencia en los territorios.

"Seguimos trabajando por la región, Risaralda y toda Colombia", afirmó Hoyos. La inversión en infraestructura turística es esencial para seguir impulsando el desarrollo del sector y aumentar la competitividad de la región en el mercado nacional e internacional. 

Con estos nuevos proyectos, se espera que Risaralda siga consolidándose como uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario