viernes, 19 de mayo de 2023

Asamblea de Risaralda entregó reconocimiento a Liga Contra el Cáncer en sus 46 años

Foto: Asamblea de Risaralda

Por proposición de la diputada Juliana Enciso Montes, la Asamblea de Risaralda entregó un reconocimiento a la Liga Contra el Cáncer por su aporte a la salud de los risaraldenses durante 46 años continuos. 

“En estos momentos nos sentimos muy felices por el reconocimiento que nos hacen, por esta labor de tantos años. La verdad es que hemos logrado hacer demasiadas cosas, es una labor pensando en ayudarle a todas las personas. El cáncer es una enfermedad muy dura que requiere mucho amor y mucha comprensión y eso se lo damos nosotros a las personas”, indicó Lisbeth Ángel de Mejía, presidente de la junta directiva de la Liga Contra el Cáncer. 

Por estas razones la Duma entregó este jueves a la entidad un reconocimiento, que además exaltó su creatividad y el empuje para brindar triunfos y excelentes logros para la comunidad, ya que han seguido creciendo y ampliando su portafolio de servicios a través de un modelo de atención y una ruta integral entregada a los pacientes con calidad, eficiencia y oportunidad.

“Para mí es un honor tenerlos acá en la Asamblea, siempre con ese amor de servicio. Resaltar el apoyo que le brindan no solo a las personas que tienen cáncer, si no a sus familiares y en muchas ocasiones salvar la vida de los risaraldeses. Por eso hacemos este reconocimiento, por esa gran labor”, puntualizó la diputada Juliana Enciso Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario