viernes, 26 de mayo de 2023

Asamblea exalta a fotógrafos, camarógrafos y reporteros gráficos

Foto: Gobernación de Risaralda

Cumpliendo con la ordenanza No. 021 del 22 de noviembre de 2007, la Asamblea de Risaralda, da reconocimiento a los ganadores del Concurso de Fotografía 2022.

“Desde la Dirección de Cultura, estamos acompañando en este reconocimiento que la honorable Asamblea da a los ganadores de la versión 2022, con el objetivo de seguir preservando tradiciones e identidad y enmarcar esa conmemoración”, afirmó Eliana Carmona Giraldo directora de Cultura y Artes del departamento.

Esta ordenanza se institucionaliza desde el 2007 como el Día del Fotógrafo, el Camarógrafo y el Reportero Gráfico Risaraldense. 

Sebastián Ramírez Arias, ganador del concurso en el 2022 en la categoría de aficionado, agradece estos espacios: “Estoy muy contento y muy agradecido por este reconocimiento, me parece que es un espacio muy importante para el fomento de la cultura en el departamento y por esa misma razón invito a todas las personas a que participen en la actual convocatoria del concurso de fotografía, que es un evento que realmente vale la pena”.

Los interesados en participar en el concurso de fotografía 2023 pueden ingresar a www.risaralda.gov.co y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario