viernes, 26 de mayo de 2023

La Ruleta de la Legalidad va de gira por los municipios de Mistrató y Belén de Umbría, este viernes

Imagen: Gobernación de Risaralda

Si usted quiere aprender ganando premios, este viernes es invitado a la plaza principal de Mistrató y Belén de Umbría donde tendrá esa oportunidad.

Este viernes 26 de mayo la Ruleta de la Legalidad llegará a los municipios de Mistrató y Belén de Umbría, con el fin de enseñarles a los habitantes de este

municipio sobre cómo identificar una botella de licor legal de una ilegal y una cajetilla de cigarrillo legal.

“Queremos invitar a todos los mistratenses y belumbrenses a participar de esta estrategia pedagógica que busca fomentar en la ciudadanía la importancia de cuidar su salud y la de otras personas si tienen negocios de comercio, dándoles a conocer tips sobre cómo identificar dichos productos que pueden considerarse de consumo constante”, expresó Cruz Mary Galvis Ríos, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos.  

El primer municipio al que llegará La Ruleta de la Legalidad será Mistrató, allí a partir de las 11:00 a.m., en el parque principal se hará la jornada lúdica. Y el segundo municipio en visitarse será Belén de Umbría, donde se tiene estipulada la actividad a partir de las 3:00 p.m., igualmente en el parque principal.

“La Ruleta de la Legalidad es un juego que contiene 24 casillas, las cuales responden a 24 preguntas sobre las características de un producto legal vs uno ilegal. Las preguntas las responderán los asistentes a los eventos públicos que haremos en las plazas púbicas”, agregó Cruz Mary Galvis Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario