domingo, 14 de mayo de 2023

El aspirante Paulo César Gómez quiere seguir la senda de Rodrigo Toro en Santa Rosa de Cabal

Paulo César Gómez, aspirante a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal

Es médico, trabajó en el hospital San Vicente de Paúl, aspiró a la Cámara. Es la ficha de mandatario Rodrigo Toro para darle continuida a su administración. Aquí varias propuestas

Paulo César Gómez Hoyos es un santarrosano de 33 años de edad quien se ha caracterizado por liderar luchas políticas y sociales en torno a la Salud. Creció y fue criado en el barrio La Estación, culminó su bachillerato en el Instituto Tecnológico de Santa Rosa de Cabal Itesarc y es egresado del programa de medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), en donde inició sus luchas colectivas por un sistema de Salud más justo para los colombianos, según lo destaca.

Paulo César Gómez (Foto: suministrada)
Paulo César Gómez trabajó como médico en el Hospital San Vicente de Paúl de Santa Rosa de Cabal por 5 años, dejó a un lado los consultorios para atender a las comunidades desde el ámbito político, ejerció como Secretario de Salud del Municipio en el gobierno del alcalde Rodrigo Toro, donde lideró la batalla contra la pandemia, realizó gestiones para recuperar las Cecis (Centros Comunitarios de Integración y Salud) y también para modernizar los equipos del Hospital San Vicente de Paúl por mas de 1800 millones de pesos. 

Fue candidato a la Cámara de Representantes por Risaralda llevando las banderas del Partido Alianza Verde y a pesar de no obtener la curul, alcanzó una votación histórica en Santa Rosa de Cabal con 8.248 votos de los 13.614 que obtuvo en todo el departamento de Risaralda, votación que le dio la confianza y seguridad para encaminarse a nuevos proyectos políticos. 

Hoy es uno de los lideres sociales y políticos más influyentes de la ciudad de las Araucarias y se encamina como aspirante a candidato a la Alcaldía por el movimiento El Cambio Avanza, siendo la recolección de firmas su estrategia para plasmar la confianza y el sentir ciudadano en su aspiración.

 Algunas de sus propuestas para Santa Rosa de Cabal son fortalecer las escuelas del deporte y la recreación así como los programas culturales, de arte y oficios, sueña con entregar un Hospital de segundo nivel para Santa Rosa, y mejorar la Seguridad de los santarrosanos.

Paulo César Gómez también ha manifestado su anhelo de crear un centro de atención para habitantes de calle y encontrar modelos sostenibles para el campo y el bienestar de las comunidades rurales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario