jueves, 4 de mayo de 2023

Este viernes 5 de mayo, vence la segunda fecha para el pago del impuesto Predial

Por gestiones adelantadas por el alcalde Diego Ramos, los contribuyentes han podido acceder a beneficios tributarios con el 20, 15 y 10 por ciento de descuento por pronto pago.

Los contribuyentes del impuesto Predial en Dosquebadas pueden acceder a los beneficios

tributarios vigentes del 15% de descuento cuya fecha con este descuento vence este viernes 5 de mayo.

El jefe de impuestos de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín, indicó que “el segundo vencimiento que es del 15% va hasta este viernes 5 de mayo, por lo que invitamos a todos los contribuyentes que no alcanzaron a pagar con el 20% a que lo hagan con el descuento del 15% que sigue siendo muy generoso. Desde el año 2015 que empezó este descuento, los contribuyentes se han ahorrado grandes sumas”.

De igual forma, el titular de esa dependencia resaltó que “los lugares para realizar el pago pueden ser a través del portal tributario www.dosquebradas.gov.co en el Banco de Occidente, Davivienda, Cooperativa la Rosa, Caja Social, Banco Agrario, AV Villas y BBVA el cual habilitó puntos de recaudo en los Apostar de Todos los barrios en los cuales se puede cancelar el impuesto”.

Datos para tener en cuenta

Desde el año 2020 los contribuyentes han ahorrado más de $14 mil 165 millones gracias a los descuentos del 20, 15 y 10% por pronto pago establecidos por la Alcaldía de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario