jueves, 4 de mayo de 2023

Tertulias de pre presentación de la Fiesta Departamental del Libro, este jueves, 4 de mayo

Imagen: Gobernación de Risaralda

La Fiesta Departamental del Libro “Risaralda Lee” en su tercera versión, se realizará nuevamente en el departamento.

 La Gobernación de Risaralda, por medio de la Dirección de Cultura y Artes, organiza

diversas actividades donde la principal atracción será la literatura. Diana Cárdenas escritora de la obra Diseño Original del Hombre, invita a la apertura de la fiesta literaria.

“Quiero invitarlos este jueves 4 de mayo a las 6:00 p.m., a una interesante tertulia con varios escritores invitados. Esto será un abrebocas de nuestra próxima Fiesta Departamental del Libro y en nombre de todos los escritores del departamento, doy gracias a la Gobernación de Risaralda y a la Dirección de Cultura y Artes, por este gran apoyo que nos han dado”.

Esta fiesta se realiza con el objetivo de abrir espacios para resaltar el talento de los escritores, visibilizar, valorar sus obras, dar a conocer sus libros, así como promocionar la lectura en el departamento y sensibilizar a los risaraldenses la importancia de preservar el depósito legal, esto como un acto y un primer paso en la preservación del patrimonio material e inmaterial y en la conformación de la memoria colectiva.

La tertulia virtual se dará con tres escritoras risaraldenses que estarán presentes para dar a conocer de qué se tratan sus obras y sus recorridos en el ámbito literario, Gloria Constanza Ramírez con su obra Señales del Cielo, quien hace parte de los escritores que participan invita a esta actividad.

“Los invitamos a que participen del pre lanzamiento de la Fiesta Departamental del Libro, donde nos daremos a conocer los escritores que estaremos en este importante evento literario, agradecemos a la Gobernación de Risaralda que por medio de la Dirección de Cultura nos apoyan con estas actividades para dar a conocer nuestras obras, ¡los esperamos!”

La invitación es a disfrutar del pre lanzamiento este jueves 4 de mayo a las 6:00 p.m., en el siguiente link: https://www.youtube.com/@direcciondecultura846

No hay comentarios:

Publicar un comentario