domingo, 21 de mayo de 2023

"Exaltamos a las mujeres, madres, líderes y emprendedoras de Risaralda": Javier Darío Marulanda

Foto: suministrada

El médico y aspirante a la Gobernación de Risaralda, Javier Darío Marulanda, hizo reconocimiento a las mujeres de Risaralda por lo que han significado para el progreso y desarrollo del departamento y por ser columna vertebral de los hogares risaraldenses.

Foto: suministrada
Conversamos y escuchamos cuáles son las mejores propuestas para el departamento. Nuestro compromiso es respaldarlas en proyectos de emprendimiento, educación y bienestar social", explicó el candidato a la Gobernación de Risaralda por el movimiento Sentimiento de Todos.

Destacó la creatividad, la constancia y tenacidad de la mujer en los diferentes procesos sociales, laborales y productivos en cada uno de los municipios, al precisar que en una eventual gobernación suya tendrán todo el respaldo para que emprendan o sigan creciendo con sus iniciativas.

Seguridad

Frente al reciente hecho de violencia en la vía al Chocó cuando dos buses de servicio público fueron quemados por parte grupos al margen de la ley expresó que: "Risaralda es un territorio seguro, No permitiremos que los violentos se tomen la región y quieran intimidar con extorsión a nuestra población. Hacemos un llamado al Ejército Nacional para que no baje la guardia y se refuerce la presencia en Chocó y la zona limítrofe"."Exaltamos a las mujeres, madres, líderes y emprendedoras de Risaralda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario