miércoles, 3 de mayo de 2023

Fabián Gómez es el candidato oficial del Partido Político Independientes a la Alcaldía de Pereira

Eli Shanider y Fabián (Foto: Suministrada)

El Director Nacional del Partido Político Independientes Eli Shnaider, en visita oficial a la ciudad de Pereira, presentó como candidato a la Alcaldía de la capital

risaraldense, al conocido estratega internacional en marketing político Fabián Gómez Caro.

“Con alegría y orgullo presentamos ante la opinión pública y todos los pereiranos, a Fabián Gómez como candidato de Independientes a la Alcaldía de Pereira. Estamos buscando en todo el país a los mejores candidatos, jóvenes, hombres y mujeres, que representen las banderas y principios de nuestro partido; Fabián tiene todas las capacidades para gobernar y liderar con el respaldo ciudadano nuestro proyecto político en esta ciudad y departamento; confiamos en su amplia trayectoria en el campo electoral, político y de gobierno”, afirmó Eli Shnaider. 

“Con Independientes nos hemos propuesto conquistar el anhelo ciudadano de transformación de las condiciones económicas y sociales en nuestro territorio. La ciudad perdió 8 años en los que pudimos posicionarla como un polo de desarrollo en la región suroccidente del país, y hoy lamentablemente no es así.  Queremos aportar nuestra experiencia en el contexto nacional, Pereira no puede seguir siendo gobernada de espaldas al gobierno nacional. Es tiempo de un nuevo acuerdo social y político entre todas las fuerzas independientes, alternativas y progresistas, para vencer, en Pereira tendremos Alcalde Independiente”, sostuvo Fabián Gómez. 

Partido Independientes

Independientes hace pocas semanas recibió personería jurídica del Consejo Nacional Electoral como Partido Político, su base política es el departamento de Antioquia. 

Recordemos que Independientes es el movimiento ciudadano con el que ganó Daniel Quintero la Alcaldía de Medellín. Desde ya anuncian presentar candidatos oficiales a Asamblea, concejos, y alcaldías en todos los municipios del departamento.  

Fabián el opositor

Fabián Gómez desde hace varios años lidera la oposición al grupo liberal que gobierna en Pereira. Ha iniciado una campaña de denuncias ciudadanas en contra de los gobiernos del exalcalde Gallo y el Alcalde Maya. El año pasado tomó la decisión de dejar la consultoría y pasar a la acción política; hace un par de meses anunció su aspiración a la Alcaldía de esta ciudad. 

1 comentario:

  1. Qué gran trabajo hace Eli Shnaider como director del partido independientes.

    ResponderEliminar