martes, 9 de mayo de 2023

Juan David Londoño es el candidato oficial de Alianza Verde a la Alcaldía de Dosquebradas

El abogado Juan David Londoño Useche fue proclamado candidato oficial de Alianza Verde a la Alcaldía de Dosquebradas. Los dos precandidatos Albeiro Cárdenas y Julián Espinoza declinaron su aspiración y le entregaron las banderas a Londoño. 

Es oriundo de Dosquebradas, de la Comuna 9, abogado con varias especializaciones, profesor universitario, y dice que no ha tenido ninguna investigación, que sus actuaciones las pueden escudriñar. Que tomó la decisión de aspirar luego de ver que después de 50 años se adverte que los políticos tradicionales no han tenido interés alguno por solucionar los problemas de los dosquebradenses.

Invitó a las fuerzas alternativas a unirse. "Nos tenemos que juntar porque de no hacerlo le estaremos dejando el camino expedido para que los mismos sigan haciendo de lo mismo", expresó el candidato de Alianza Verde.

Tres temas centrales plantea el candidato oficial a la Alcaldía de Dosquebradas:

1 - Trabajar duro para hacerle frente a la inseguridad: "Hay unas alertas tempranas que dicen que el 80% de Dosquebradas está sitiado por bandas delincuenciales".

2 - Movilidad para solucionar los problemas que hoy se tienen en el municipio

3 - Generar opciones de educación con calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario