sábado, 13 de mayo de 2023

Mujeres de Risaralda construyen, este sábado, en Diálogo Social, la agenda de mujeres 2023 - 2027

Foto: suministrada

 El certamen se cumple este sábado, 13 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde en la Universidad Andina, en la ciudad de Pereira. Es organizado por varias organizaciones de mujeres con el apoyo de la Oficina de la Mujer de la Alcaldía de Pereira.

En tal sentido todas las mujeres que hacen parte de las organizaciones sociales de mujeres en el departamento de Risaralda pueden participar en la construcción de la agenda de mujeres desde sus experiencias organizativas, esto es en  el marco del  procesos que se ha venido desarrollando desde las mesas de trabajo y encuentro del Dialogo Social de las Mujeres. 

"La intención es seguir con este proceso desde la  realización de un encuentro, pero previo a este esperamos conocer sus apuestas organizativas y propuestas, que son necesarias para la transformación de la realidad de las mujeres", se informó.

Estos procesos son de especial importancia para la construcción de una sociedad más justa , digna y humana para todas las mujeres, precisaron sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario