![]() |
Juan Pablo Gallo |
La Corte Suprema de Justicia, consideró que no existió sobrecosto en la compra del lote donde actualmente funciona la Estación de Policía de Pereira.
El fallo de la Corte Suprema de Justicia se remonta a una denuncia realizada en 2016, por un exconcejal de Pereira, en el que, según los términos de dicha denuncia, existía un
supuesto detrimento patrimonial en la compra del lote donde funciona actualmente la estación de policía Pereira, ubicado en la carrera 9ª con calle 10 de la ciudad.La Corte Suprema reconoció y revisó los 5 avalúos realizados al lote en mención e incluso, adjuntó al proceso, uno más, ordenado por el propio alto tribunal de justicia.
El caso, que duró 9 años, también fue investigado por la Contraloría Municipal de Pereira, la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía General de la Nación.
Todas estas entidades, concluyeron, al igual que la Corte Suprema de Justicia, que no existió delito alguno en la compra del lote de la estación de Policía de Pereira
Este es el segundo caso que gana el senador Gallo, el más reciente tiene que ver con una demanda por supuesto enriquecimiento ilícito en la compra de una apartamento. La Corte dijo que no hubo ninguna irregularidad, que no se tipificó el enriquecimiento ilícito.
![]() |
Aparte del fallo de la Corte Suprema de Justicia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario