lunes, 28 de abril de 2025

Fusthel Manyoma presentó en sociedad a su fórmula a Senado y Cámara

En un acto, de compromiso total según lo dijo, el equipo de trabajo de Fusthel Manyoma presentó su apoyo a Freddy Arias Herrera para la Cámara de Representantes y a Diego Patiño  Amariles para el Senado de la República. 

Este grupo de 160 dirigentes del departamento,  según lo contó Manyoma, "demuestra su respaldo inquebrantable a las candidaturas de Arias y Patiño, reconociendo su liderazgo y compromiso con el desarrollo de la región. Juntos trabajan incansablemente para impulsar un cambio positivo en el Congreso de la República".

La oficialización del respaldo de Fusthel Manyoma ha se había hacia varias semanas, pero estaba pendiente el acto público que es el que se acaba de dar y del cual quedan las imágenes que publicamos.

Manyoma apoyó en las elecciones pasadas de Congreso a Juan Pablo Gallo, pero en esta oportunidad "se le abrió" para respaldar a Patiño y a Arias. Es decir pasó del gallismo al patiñismo.

Así, Patiño y Arias empiezan a destapar sus cartas de respaldo, que para ellos apenas es el inicio de muchos dirigentes y movimientos que llegan a esa fórmula al Congreso, de cara a las elecciones del 2026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario