![]() |
Foto: Alcaldía de Dosquebradas |
El alcalde Roberto Jiménez Naranjo envió un mensaje de agradecimiento a los contribuyentes del Impuesto Predial por su cultura de pago y por creer en su administración.
Un recaudo que se acerca a los $46 mil millones, es el resultado de la campaña ‘Pagando y Ahorrando’, con la que se promovió el pago del Impuesto Predial en el municipio de Dosquebradas.
Los ingresos se registraron hasta las 12:00 de la medianoche del pasado 30 de mayo, fecha en la que se cerró el descuento del 20%, y que superó en un 11%, el recaudo realizado durante la vigencia 2024.
“Al 30 de mayo de este año, tras una revisión de las fuentes de recaudo que se utilizaron para cumplir con la campaña, se evidenció un pago total de $45 mil 845 millones. Al realizarse un comparativo con el mismo periodo del año 2024, los contribuyentes del Impuesto Predial ese año pagaron un total de $40 mil 629 millones, es decir, $5 mil 216 millones menos de lo logrado en esta vigencia”, expresó la secretaria de Hacienda de Dosquebradas, Diana Montes.
De acuerdo con la funcionaria, este recaudo refleja la confianza que ha generado el alcalde Roberto Jiménez Naranjo, en la ciudadanía, ya que en sus 17 meses de gobierno no ha tenido ninguna investigación, ni escándalo.
“El Alcalde de Dosquebradas agradeció el esfuerzo económico realizado por los ciudadanos por ponerse al día en este impuesto, que es el más importante que tiene el municipio y que permite tener recursos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, comentó la secretaria de Hacienda.
Los recursos que se recaudaron se consideran de libre inversión, lo que significa que permitirán apalancar los proyectos del Plan de Desarrollo del alcalde Roberto Jiménez Naranjo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario