![]() |
| Foto: Gobernación de Risaralda |
Las sanciones e intereses por pagar extemporáneamente el impuesto vehicular pueden llegar hasta un 200 por ciento.
Si usted no ha pagado el Impuesto Vehicular vigencia actual, recuerde que tiene menos de 24 horas para hacerlo, toda vez que este viernes 18 de julio es su última oportunidad para ponerse al día con esta obligación sin tener que asumir cargos por sanciones e intereses.
“La invitación que le estamos haciendo a todos los propietarios que tienen pendiente el pago de este impuesto es a que lo hagan en el tiempo estipulado, ya que a partir del 19 de julio se empiezan a cobrar sanciones e intereses, los cuales son bastante altos”, dijo la directora de Fiscalización, Luz Andrea Henao Torres.
El problema de no pagar en el tiempo estipulado, es que el propietario ya no solo tendrá que pagar el valor del impuesto, sino, además, las sanciones y los intereses.
“Se les recuerda a todos los contribuyentes que tenemos puntos de atención en los municipios de Belén de Umbría, La Virginia, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal. Igualmente estamos atendiendo en el centro comercial Arboleda, en el edificio Torre Central y el primer piso de la Gobernación de Risaralda”, comentó la directora de Fiscalización, Luz Andrea Henao Torres.
En la plazoleta de la Gobernación
la Dirección de Fiscalización autorizó un punto de atención adicional en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda, con el propósito de atender a los propietarios que no han pagado esta obligación.
“En este punto de atención los propietarios pueden acceder a su autodeclaración para pagarla en un banco de Occidente o Davivienda, o realizar dicho pago con una tarjeta débito o crédito a través de los datafonos que tenemos dispuestos”, dijo la directora de Fiscalización de Risaralda, Luz Andrea Henao Torres.
Los contribuyentes que deseen realizar dicho pago, deben recordar que el horario de atención será de 7:30 a.m., en jornada continua hasta aproximadamente 6:00 de la tarde o hasta que el flujo de contribuyentes se agote.
“Queremos dejar muy claro, que en este punto no se recibirá dinero en efectivo, solo se prestará el servicio de pago a través de datáfono haciendo uso de tarjeta de crédito o débito”, dijo la directora de Fiscalización de Risaralda, Luz Andrea Henao Torres.
Para Luz Arfenis Escobar, propietaria de un vehículo modelo 2012, este punto de atención a las afueras de la Gobernación de Risaralda es muy bueno, porque la atienden rápido y con amabilidad.
“Excelente la verdad, yo cada año que vengo siempre lo hago acá, en las afueras de la Gobernación, y me parece excelente el servicio, es muy bueno, rápido. Invito a los demás contribuyentes a que se acerquen, porque pues el último día de pago es el día de mañana y como todo colombiano dejamos todo para última hora, pero que se acerquen que está muy fácil la verdad”, dijo Luz Arfenis Escobar, contribuyente.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario