miércoles, 31 de diciembre de 2025

Modernización en equipos y alta tecnología para el control vial en el Municipio de Dosquebradas

 

Roberto Jiménez Naranjo, alcalde del Municipio de Dosquebradas, entregó 10 motos a la Secretaría de Tránsito para mejorar la operatividad en las vías, y anunció que próximamente llegarán 20 motos para la Policía en la ciudad industrial.

En diálogo con los medios de comunicación, también anunció, para el 2026, la ejecución de tres obras grandes para transformar a Dosquebradas: Estadio Municipal, ya viabilizado; el acueducto San José, viabilizado, y el plaza mayor o plaza de Bolívar, proyecto ya viabilizado y con recursos asegurados para su ejecución.

Jiménez Naranjo hizo, también, balance de las novenas en Navidad que llegaron a miles de niños de Dosquebradas, de 11 de los 14 municipios de Risaralda y a localidades de otros departamentos.

El mandatario de los dosquebradenses también entregó su mensaje de Año Nuevo.

Cámara de detección en el 2026

Por su parte, en el acto de motos, el Secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio, anunció la implementación de cámaras de detección, en el 2026, para controlar la invasión al carril exclusivo del Megabús, entre otras medidas para mejorar la movilidad en la ciudad industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario