Impulsar políticas públicas que garanticen la independencia económica y la estabilidad emocional de las mujeres, así como el emprendimiento y la formación empresarial de los jóvenes, es una de las principales metas de María Irma Noreña, aspirante al Senado.
Su propuesta se centra en brindar educación, formación para el trabajo y capital semilla, herramientas clave para fortalecer los proyectos productivos femeninos y juveniles, beneficiando de manera directa a las familias y comunidades del país, destacó esa campaña política.
"Aunque existen avances —como lo señala Confecámaras, que indica que alrededor de 800.000 empresas en Colombia, en su mayoría microempresas, son lideradas por mujeres, y el Dane, que evidencia que la mayoría de emprendedores son jóvenes entre los 18 y 28 años—, la candidata afirma que el país debe ser más decidido", puntualizó.
Para María Irma Noreña, una mujer con estabilidad económica y emocional y un joven con oportunidades reales para emprender son la base de un hogar fuerte y de una economía sólida; legislar para su autonomía es apostar de forma directa por el desarrollo social y económico de Colombia.
A María Irma Noreña, le corresponde la ubicación U 99 en el tarjetón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario