miércoles, 24 de septiembre de 2014

Foto: Nahún Guerrero
Rutas de Risaralda, 20 años de innovación y servicio calificado

Es un centro de enseñanza automovilista con sede en Dosquebradas que día a día incluye nuevos modelos de servicio para estar más cerca del cliente. La empresa es liderada por el empresario Albeiro Cárdenas López que se esfuerza para mantenerse entre los mejores en su ramo.

Camión convertido en aula de clase
El Centro de Enseñanza Automovilística Rutas de Risaralda tiene su sede en el segundo piso del Centro Comercial Plaza del Sol. Tuvo reconocimiento oficial del Ministerio del Transporte (en su época denominado Intra) el 8 de marzo de 1993. Está autorizado para capacitar conductores de moto, convirtiéndose en la primera escuela del país en obtener autorización, y en el año de 1994 se obtiene el visto bueno para formar conductores de quinta categoría, cumpliendo con los estándares de calidad. 

Albeiro Cárdenas, el géstor (foto Nahún Guerrero)
El ingenio de Albeiro Cárdenas, gerente propietario de Rutas de Risaralda lo ha llevado a innovar siempre, a no quedarse con lo mismo. Convirtió un camión en aula de clase para ir por todos los municipios de Risaralda enseñando normas de Tránsito y seguridad vial. El invento ha servido para que infractores, estudiantes, funcionarios y población en general se capaciten para que  puedan transitar por las calles con mayor seguridad y consciencia, y para los que no saben conducir, ahí tienen la opción.

Desfile conmemorativo de los 20 años  (Foto Nahún Guerrero)
Albeiro Cárdenas y Rutas de Risaralda siguen demostrando que innovar, tener ingenio es la mejor manera de hacerle frente a la competencia, y a los momentos de crisis. “Hoy en día, Rutas del Risaralda, es un innovador Centro de Enseñanza con los profesores más calificados, con una moderna flota de vehículos y un portafolio de servicios totalmente certificado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario