sábado, 18 de octubre de 2014

Niños de Risaralda celebraron su día con paseo el Zoológico Matecaña

Foto: Gobernación de Risaralda

La actividad fue promovida por la Primera Dama del Departamento, Luza Sánchez Ossa, con el fin de apoyar, divertir y contribuir al sano esparcimiento de los niños y niñas de Risaralda. Fueron 320 menores, en representación de los municipios, los que disfrutaron del paseo.



“Hoy celebramos el día de los niños vinculando a las Primeras Damas de todos los municipios del departamento, para que los niños que llegaron de cada uno  de los mismos conocieran el Zoológico Matecaña”, dijo Luza Sánchez. 

Esta actividad estuvo apoyada por la Secretaría de Desarrollo Social en cabeza de su Secretario, Carlos Arturo Rave Valencia, quien indicó que “más allá de entregarles una tarde de paseo y entretenimiento, lo que quisiéramos fue compartir con ellos y difundir el mensaje que venimos trabajando de la mano del Gobernador: entregar respeto y paz desde nuestros hogares”. Estas jornadas buscan fortalecer y difundir que los niños no solo sean sanos, sino también, felices y capaces de promover el desarrollo del presente y el futuro de nuestro departamento.

Recomendaciones para los padres en la celebración del Día de los Niños: No dejar a los niños nunca solos,  no recibir dulces de extraños, que los dulces que se reciban sean de sitios reconocidos; Importante llevar en sus calabazas o en un bolso la dirección de sus casas y teléfono, cuidarlos mucho en las noches y en los centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario