miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pricesmart abre sus puertas al público, este jueves, en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Llega a la ciudad este nuevo concepto de ventas por membrecía,  como gestión del alcalde Enrique Vásquez en procura de traer inversión y generar empleo para la ciudad. Las membrecías son de dos tipos: La business tiene un costo de $55.000 y la Diamond de $65.000. Sin membrecía no se puede comprar.



“Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí en Pereira realizando una inversión de 20 millones de dólares que genera más de 200 puestos de trabajo para empezar y de brindar todos los beneficios que trae nuestra empresa a los habitantes del Eje Cafetero” expresó Luis Fernando Gallo, gerente para Colombia de la empresa.

Esta firma cuenta con la fundación en Colombia que se llama “Aprender y Crecer” la cual favorece la educación y es el vehículo principal para salir del subdesarrollo y favorece a los niños que no tienen los recursos económicos suficientes, brindándoles todos los elementos para estudiar año tras año, aseguró Gallo.

El gobierno de Pereira coordina un Plan de Contingencia para mitigar la demanda vehicular con motivo de la apertura de Pricesmart en la cual se espera la visita de por lo menos 10.000 personas y mitigar la demanda vehicular.

Plan de Contingencia
Desde las 9 de la mañana del jueves este almacén abrirá sus puertas y serán más de 4 mil personas afiliadas que podrán realizar sus compras para lo cual se espera un número similar de vehículos que estarán ingresando y saliendo de esta grande superficie durante el fin de semana, por eso agentes de tránsito de Pereira prestarán sus servicios en este corredor vial de la ciudad.

Además, Controladores del espacio público, funcionarios de la Dopad, Policía Metropolitana, organismos de socorro e informadores viales estarán en ambos carriles de la Avenida de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario