domingo, 8 de marzo de 2015

Microrruedas de Empleo en el Sena Risaralda

Foto: Sena Risaralda

La primera microrrueda es este lunes 9 de marzo en la que se dispone de 94 vacantes. En esta ocasión, una de las empresas del sector salud requiere contratar personal para varias áreas: Director ejecutivo, Médicos y Auxiliares de Enfermería (41 vacantes).


Para la misma Microrrueda del lunes 9 de marzo, otras empresas requieren: Secretaria, 3 (vacantes) Asesor Comercial (10 vacantes) Agente de Ventas (30 vacantes) Asesor Call Center (10 vacantes).


Para el miércoles 11 de marzo, segunda microrrueda: Son 10 vacantes para tecnólogos y profesionales en ingeniería eléctrica y electrónica  que oferta una importante empresa de la ciudad. Las vacantes son para ingeniero electricista, director de ingeniería, líder de proyectos eléctricos, líder de gestión energética, líder de telemetría, director de producción, dibujante de producción eléctrica, ingeniero comercial y dibujante de ingeniería, coordinador de diseño eléctrico e ingeniero de presupuestación.

Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8ª No. 26 - 79 primer piso Pereira, en el horario de 8:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 pm a 5:30 de la tarde. Los interesados deben presentarse con hoja de vida. Con las Microrruedas se hace efectiva la intermediación laboral entre el buscador de empleo y el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario