miércoles, 13 de mayo de 2015

Cruz Roja Risaralda celebrará el Día de la Banderita el 15 y el 16 de mayo

Las donaciones se pueden realizar en Cámara de Comercio de Pereira, Edificio el Lago, gobernación de Risaralda, Antigua Cámara de Comercio, Terminal de Transportes, Alcaldía de Pereira, Centros Comerciales, el Sábado será en las comunidades Centros Comerciales y discotecas en horas de la noche.


Durante el mes de mayo los risaraldenses podrán hacer sus donaciones que permiten beneficiar cada año a 1 millón de ciudadanos en situación de extrema pobreza y alta vulnerabilidad.
De igual manera, esta jornada de recaudo se realiza en el marco de sus 100 años de historias en Colombia, cuyos fondos estarán orientados al desarrollo de Programas de apoyos a las actividades de respuesta y población vulnerable en desastres y apoyo al voluntariado acudimos a esta campaña cada año.

“Durante 100 años de labor humanitaria y voluntaria en el país, la Cruz Roja Colombiana ha participado en la atención de las emergencias más emblemáticas de la historia de Colombia; ha llevado sangre a los lugares más apartados y de difícil acceso geográfico; ha beneficiado a millones de víctimas del conflicto armado interno; ha promovido una vida sana y segura. Además ha construido poblaciones más resilientes y ha distribuido agua segura en las regiones afectadas por la sequía”, destaca, el presidente de la Cruz Roja Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario