miércoles, 19 de agosto de 2015

ESPUELAS

Alexandra Rivera
Crear la Oficina Única de Contratación para hacerle frente  la corrupción propone la candidata  a la Alcaldía de Dosquebradas por el Polo Democrático, Alexandra Rivera Sánchez. “A todas las secretarías de despacho les suprimo la competencia de contratar y se creará la Oficina Única de Contratación, la cual adelantará todos los procesos contractuales según la modalidad que se requiera”….


******** 

…. Y añade: “Esa oficina única la conformará un equipo de tres profesionales especializados en derecho y contratación estatal, sobre quienes mantendré vigilante. Blindar a Dosquebradas de la corrupción es uno de los objetivos de nuestro Programa de Gobierno”. Alexandra Rivera es profesional en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario de la Universidad Tecnológica de Pereira.

*******

La denominada Caravana de la Seguridad, del Candidato a la Gobernación Germán Aguirre llegó al municipio de Santuario en donde hubo concentración política liderada por dirigentes y candidatos de los partidos Liberal, Cambio Radical y Partido de La U, entre otros. Allí el aspirante al palacio gris dijo que es urgente avanzar en programas agroindustriales para darle valor agregado a la producción y generar empleo, mejorar las vías, llevar capacitación y avanzar mucho en la educación como base para el desarrollo de los pueblos risaraldenses.

*********
Miguel Giraldo, Marino Muñoz, Luis Ángel Velásquez, Ramón Gaviria, y Silvio Meza, coodinador de los verdes.

Luego de superar las dificultades de coordinación, el Partido Verde en Dosquebradas adhirió, finalmente, a la candidatura de Ramón Gaviria a la Alcaldía. La apuesta a una plaza de Bolívar, vías peatonales, avance en ciclorrutas,  plaza de mercado, seguridad con sistema especial de inteligencia, proyectos y programas en los temas ambiental, generación de empleo, cultura ciudadana y lucha contra la corrupción, hacen parte de los temas que los verdes acordaron con el candidato Gaviria. “No defraudaré para nada los principios de la Alianza Verde", sostuvo el aspirante al primer cargo del Municipio….

******** 

Henry Andrés Henao, Ramón Gaviria y Juan Carlos Olarte.
… Y fue un buen día para Ramón Gaviria, este martes. En horas de la tarde, el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, que preside en Dosquebradas el periodista Henry Andrés Henao Parra adhirió a Gaviria Santa. El Mais recoge el equipo político de la ex aspirante a la Alcaldía, Luz Ensueño Betancur Botero, quien como se sabe renunció por razones de salud.  El lunes, a las 8:30 de la mañana, en rueda de prensa, en el Centro Comercial El Progreso se entregarán detalles del acuerdo político.

******* 

El candidato a la Alcaldía de Pereira, Israel Londoño hace presentación de su propuesta de movilidad en rueda de prensa prevista para este miércoles, a las 9:00 de la mañana en su sede de la carrera 7ª., entre calles 23 y 24 de Pereira.

******** 
Sonia Villada

Sonia Villada aspira a una curul en el Concejo de Pereira por el partido Centro Democrático. Es economista, y gran parte de su vida se ha desempeñado en el sector privado. La principal propuesta es hacer gestión para la creación de la Secretaría de la Niñez, Infancia y Familia, “Pues es para mi un pilar importante en el trasegar de cada ser humano, y se va construyendo a través de la realización de un entorno seguro y protegido para quienes el futuro está muy cercano, los niños de la ciudad de Pereira”.

********* 

El Festival de Tango de Pereira, una de las actividades de la programación de las Fiestas de la Cosecha, que tiene el apoyo del Instituto de Cultura se celebrará entre este miércoles 19 y viernes 21 de agosto. La Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín presentará un concierto en donde resumen su trayectoria estético-musical y el trabajo constante por recuperar la tradición tanguera de Medellín. Además se tiene una agenda de actividades académicas, de formación y socialización de temas de interés, con talleres y conferencias orientadas por maestros del tango de reconocimiento nacional e internacional.

"El tango hace parte de mi vida, es un género apasionante y es rico compartirlo con diferentes personas en todas partes
 del Mundo" Mariana Espitia Giraldo, Violinista de la Red de Escuelas de Música de Medellín
********* 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

******* 

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario