miércoles, 7 de octubre de 2015

ESPUELAS

William Córdoba, Juan Pablo Gallo y Sigifredo Salazar
El odontólogo  William Córdoba aspira a una curul en el Concejo de Pereira por el Centro Democrático, a quien le correspondió el número 16 en el tarjetón. Dice que quiere ocupar una curul “para trabajar fuertemente por los más pobres, por la salud, la educación y la niñez desprotegida. Manifestó estar muy comprometido en ayudar a solucionar la problemática de inseguridad en el sector de Cuba. William Córdoba apoya a Sigifredo Salazar, a la Gobernación de Risaralda y a Juan Pablo Gallo a la Alcaldía de Pereira. “Pereira es una ciudad que ya está cansada de la corrupción y que por ende merece el cambio para una política justa y con sentido social”.

********

A menos de 20 días de las elecciones las campañas de Sigifredo Salazar y Víctor Manuel Tamayo se trenzaron en sendas demandas que muestran la polarización de la contienda. La primera demanda la anunció Carlos Jairo Bedoya, gerente de la campaña de Tamayo con el argumento de que la campaña de Sigifredo Salazar está repartiendo mercados para presionar al elector para que voten por él y tiene como sustento las fotos que han rodado en las redes sociales. Ellos creen que hay elementos para llevar a cabo la demanda en procura de garantías para ejercer la política en igualdad de condiciones….

******** 

… Pero inmediatamente respondió la campaña de Sigifredo Salazar rechazando las fotografías y advierte que es un montaje para incriminarlos y para inducir a los jueces con pruebas falsas hacia una decisión en contra del candidato conservador. La demanda penal contra Tamayo y contra su equipo central de campaña ya fue interpuesta, a la que le anexaron grabaciones, fotos, placas de vehículos y nombres de personas que, según Sigifredo y su campaña, demuestran que lo que hay detrás es un claro montaje de la campaña de Víctor “por el ascenso que ha tenido en la campaña de Salazar Osorio”….

********

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

********

... Y como si las demandas estuvieran de moda en esta etapa final, la directiva del Centro Democrático en Risaralda acaba de demandar a Víctor Manuel Tamayo porque “está incluyendo en su publicidad el logo del CD cuando se sabe que nuestro partido no tiene candidato oficial, que se dejó en libertad a la militancia de votar por uno u otro aspirante y por tanto nadie se puede abrogar exclusividad del apoyo del Centro Democrático”. Como decía un parroquiano “calma señores, calma señores, por el bien de todos, se están calentando demasiado el tema y puede ser peligroso”.

*********

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

*********

Un total de 21 aulas para igual número de grupos consta la primera etapa del Mega colegio que se construye en el sector de La Macarena en el municipio de Dosquebradas dijo el Secretario de Educación Javier Zuluaga ante la plenaria del Concejo. Señaló que estás aulas serán distribuidas entre los diferentes grupos así: Dos para grados de transición; grados primero a octavo contarán con 2 aulas cada uno y los grados 9, 10 y 11, sólo tendrán asignada una aula.  “El Mega colegio arrancará con 760 alumnos y 37 docentes, cumpliendo la jornada única entre las 7:00 a.m., y las 3:00 de la tarde.

******** 

El aspirante liberal al Concejo de Pereira, Maicol Lopera informó que logró llegar a cada rincón de la ciudad con sus tres propuestas por el cambio, que hoy quiere compartir con el resto de ciudadanía: Educación Integral y Complementaria; Control Político eficiente y transparente; Programas sociales de Corazón. “También queremos generar jornadas de pedagogía cultural, ambiental y de protección animal, programas lúdicos de cultura ciudadana, donde aprendamos a ser más tolerantes, a respetar normas tan simples como las de tránsito, a cuidar parques y plazas, a sembrar árboles, entre otras iniciativas”.

********* 

Paula Cárdenas, aspirante a la Asamblea de Risaralda, por el Partido de La U dijo que si logra la curul ayudará e impulsará a las pequeñas y grandes empresas para que se fortalezcan. "Así generaremos más empleo, y así se encuentren preparadas para los grandes cambios de los mercados". Sobre el sector agropecuario dijo que "Hay que acompañar a los pequeños y medianos productores agropecuarios en sus necesidades de vivienda, educación, y productividad, capacitándolos y asesorándolos para que puedan crecer, ya que sabemos que son el centro de nuestra sociedad".

*********  

Diego Alberto Buitrago
Diego Alberto Buitrago aspira a un curul en el Concejo de Dosquebradas por el partido Unión Patriótica. Sus propuestas están encaminadas al retiro del Municipio del Área Metropolitana. “Nos podemos seguir alimentando ese foco de burocracia y corrupción”. También dijo no estar de acuerdo con  tercerización del empleo, “no más corrupción en  nuestro municipio haciendo fiesta  con lo que nada les ha costado”…

********* 

…. Diego Buitrago expresó que Dosquebradas se merece un desarrollo de la mano de la comunidad, y que trabajará en proyectos educativos, de salud y servicios públicos. “Estaré en contra del incremento en los impuestos, y no a ningún gravamen de valorización”. En el siguiente audio más de su propuesta al Concejo de la ciudad industrial.


********* 


Quince años cumplió Isabela Cárdenas Ruiz, y por tal motivo sus padres y hermanos le ofrecieron una recepción en la Cámara de Comercio de Dosquebradas. Aparecen en la gráfica de izquierda a derecha: Matías Cárdenas, Gloria Ruiz; la quinceañera Isabela Cárdenas, Albeiro Cárdenas y Simón Cárdenas Ruiz.

*********

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

*********

En ceremonia que tendrá lugar este jueves 8 de octubre, a partir de las 8 de la mañana, en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda, el mandatario Carlos Botero hará entrega de la bandera a la delegación que por departamento participará en la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados que se hará en Bogotá del 11 al 31 de este mes. Así mismo, recibirán el pabellón los deportistas de pesas y patinaje que constituyen la avanzada de los Juegos Nacionales.

*******

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario