domingo, 9 de octubre de 2016

E.S.E Salud Pereira atiende urgencias de los usuarios de Cafesalud

Foto: Alcaldía de Pereira

Debido al cierre de la clínica ESMED antigua Clínica saludcoop, se llego a un acuerdo entre las entidades Cafesalud y la E.S.E. Salud Pereira, para atender las urgencias prioritarias de los usuarios.


Para el Gerente de la E.S.E. Salud Pereira, Cristian Herrera esta es una gran oportunidad de ampliar la prestación del servicio de la entidad, ya que en la E.S.E. Salud Pereira se puede atender a todo tipo de personas debido a que la describe como la entidad de salud de los pereiranos.


Son 3 las unidades en las que se estarán atendiendo a los usuarios de la E.P.S.: la sede del centro, ubicada en la Carrera 7ª con calle 40; la de barrio Kennedy,  y la sede de San Joaquín, en Cuba; por ahora sólo se están atendiendo las urgencias, pero no se descarta en prestar otro tipo de servicios si la E.P.S. lo requiere.

El gerente también recalca que se está trabajando en los ajustes necesarios de infraestructura, además de personal médico, con el fin de que la entidad no colapse y se garantice un buen servicio a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario