viernes, 7 de abril de 2017

John Freddy Salazar
Asesinado exconcejal de Dosquebradas

Se trata del dirigente conservador, John Freddy Salazar, hermano del congresista Mauricio Salazar. Fue asesinado, pasadas las 7:00 de la noche de este 7 de abril de 2017, en su gimnasio ubicado al frente de la Chec en Dosquebradas. Se desconocen los móviles y los autores, aunque un supuesto sicario fue herido y capturado. Salazar Peláez fue el primer vicepresidente del Concejo en el 2015.


 John Freddy Salazar era el llamado a suceder a Jorge Libardo Montoya si se llegará a confirmar, en segunda instancia, la pérdida de su investidura. Fue elegido concejal para el periodo 2012 - 2015 tiempo en el acompañó a la administración del entonces mandatario, Diego Ramos. En las elecciones locales del 2015 respaldó la candidatura del hoy alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz Duque, y aunque buscó la reelección en el Concejo, no lo logró.

Las honras fúnebres del exconcejal de Dosquebradas se cumplen este sábado 8 de abril de 2017, a las 12:00 del día en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Dosquebradas.

Reacciones
Miguel A. Rave
"Es muy grave lo que está pasando en Dosquebradas. Perdimos el norte. Ya siento miedo de vivir en el mejor municipio que tiene Colombia. Lo hago por mi familia. Pasó lo del periodista y ex alcalde Argemiro Cárdenas y todo quedó en la impunidad, y muchos casos más, como este, un exconcejal trabajador y con su empresa, y no pasa nada”, dijo Miguel Ángel Rave Rojo, concejal conservador, y expresidente del Concejo de Dosquebradas.

El alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz repudió el asesinato del ex concejal John Fredy Salazar y convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para este viernes 7 de abril de 2017.

Entre tanto el concejal conservador, Robert Sánchez expresó que "Es un hecho lamentable, que me causa demasiada consternación y preocupación. Me solidarizo con la familia y exigimos a las autoridades que los hechos sean aclarados".

"Inseguridad, a una cuadra de juzgados, de la Alcaldía, en pleno centro de la ciudad, ya no es inseguridad es anarquía", conceptuó el ex alcalde de Dosquebradas, Silvio Meza Idárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario