domingo, 10 de diciembre de 2017

ESPUELAS


El Polo Democrático y Alianza Verde en Risaralda definieron lista conjunta para la Cámara de Representantes de cara a las elecciones del 2018. La inscripción la harán este lunes, 11 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana. La integran: Adriana González, del Polo, 101 en la tarjeta electoral; Francisco Eduardo Mejía Lema, 102, de Alianza Verde; Simón Eladio Palacios Barco, 103, del Polo, y Hernán Roberto Meneses, 104, de Alianza Verde.

******** 
Andrea Soto

Andrea Soto Mejía, aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido de La U hace su insripción esté domingo, 10 de diciembre, a partir de las 9:45 de la mañana, ante la Delegación de la Registraduría. Le correspondió el número 101. Estará acompañada por su padre, el exsenador Carlos Enrique Soto, diputados, concejales y dirigentes que ya le han expresado su apoyo en procura de mantener la curul para Risaralda.

********* 

Dídier Burgos
La lista del Partido de La U tiene tres renglones definidos, uno casi listo, o mejor dicho ya listo, pero nos cuentan que lo anunciarán solo cuando se haga la inscripción porque como reza el dicho a veces “el pan se quema en la puerta del horno”. A este dirigente le corresponde el 102 en la tarjeta electoral. Los demás integrantes son: Andrea Soto, 101; el representante Dídier Burgos, el 103, y el ingeniero y pastor Juan David Lozano, el 104. Burgos hará su inscripción el lunes, 11 de diciembre, a las 2:00 de la tarde.

********* 

Juan Manuel Arango
El exalcalde de Pereira, Juan Manuel Arango Vélez hace presentación oficial de su candidatura al Senado de la República, por el Partido Cambio Radical, este lunes,11 de diciembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Hotel San Simón de Pereira. El dirigente pereirano ha centrado su trabajo en la zona Cafetera en donde cree poder asegurar la mayor parte de la votación que requiere para lograr la curul. Juan Manuel Arango fue concejal y alcalde de Pereira por voto popular en dos oportunidades.

******** 

Albeiro Quintero
Con una propuesta integradora, cercana a la comunidad y real a las necesidades de los risaraldenses el abogado, exconcejal y líder de la Ola Naranja en Risaralda realiza este lunes 11 de diciembre a las 8:00 de la mañana la inscripción a la Cámara de Representantes ante la Delegación de Registraduría Nacional del Estado Cívil, en la sede ubicada en la Calle 38 No. 11-41 de Pereira, diagonal a Telmark informó esa campaña. Los pilares fundamentales de su propuesta son: la educación, el deporte y la cultura, la salud, la seguridad y economía”, dijo Quintero Neira.

********* 

Un gran talento musical fue demostrado por coros y solistas en las categorías infantil y juvenil del Concurso Nacional de Villancicos de Santa Rosa de Cabal, organizado por la Dirección de Cultura de Risaralda. Los galardonados en las diferentes categorías fueron:  Coro infantil a capela, Coro municipio de Dosquebradas, Risaralda; Coro Juvenil a capela, Coro San Gabriel de Cajamarca, Tolima; Solista Infantil - Mayra Sofía Henao de Dosquebradas, Risaralda; Solista Juvenil - Luisa Botero Morales de Cartago, Valle….

Foto: Gobernación de Risaralda
 ********* 
Foto: Gobernación de Risaralda
… También: Vocal Instrumental Infantil - Semilla de Paz de Armenia, Quindío; Vocal Instrumental Juvenil - Coro CCM Televisión de Marinilla Antioquía, y la Escuela Musical Musicando de Pereira, Risaralda. Obra Inédita - Coro municipal de Dosquebradas, Risaralda.  El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, entregó al maestro, José Francisco Rojas, el reconocimiento por su trayectoria como profesor de música y vida artística.

********
Antonio Gallego Marulanda, Christian David Gallo García, y Gloria Inés García.
Grado en Derecho administrativo obtuvo el joven Christian David Gallego Garcia, el 7 de diciembre en la universidad libre de Pereira. Es hijo de Antonio Gallego Marulanda, exdiputado y expresidente de la Asamblea de Risaralda, y de Gloria Inés García. Ante tal logro, Christian David fue objeto de una especial atención familiar. Felecitaciones para este nuevo profesional en Risaralda.

******** 

La Liga Contra el Cáncer Seccional Risaralda celebra el "Día de la Navidad Cony López, el jueves, 14 de diciembre, a las 2:30 de la tarde en Expofuturo, salón Risaralda. Una conferencia denominada "El poder de la fe y el amor" será dictada por el orador Gonzalo Gallo, acompañado por el caricaturista Matador. Habrá muchas sorpresas, anunció Clara Viviana Gallego Gutiérrez, coordinadora de Promoción y Mercadeo de la Liga Contra el Cáncer.

******** 
Foto: Cárder
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible- Mads y la Cárder, llevaron a cabo, en el marco del acuerdo de cooperación entre la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles del Ministerio y la Unión Europea, la presentación de resultados de la intervención realizada a 23 empresas de negocios verdes en el departamento de Risaralda, para dar a conocer los avances en materia de acompañamiento a los negocios intervenidos durante los años 2016 y 2017. Además se les hizo un reconocimiento por su labor en la generación y emprendimiento de dichos mercados…

********

… Mónica Salazar funcionaria de la Cárder indicó que con la intervención técnica del Programa de Generación de Negocios Verdes en Risaralda se ha logrado la generación aproximada de 651 empleos directos, lo que ha permitido identificar ventas por más de 170 millones de pesos en los negocios intervenidos. Se presentó además la línea de intervención que se seguirá para el año 2018; al mismo, asistieron alrededor de 50 personas, entre empresarios de negocios verdes, y representantes del ecosistema empresarial regional.

******** 

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

1 comentario:

  1. Anuncio mi voto a Camara por la lista Polo y Verdes, cuenta con candidatos de gran capacidad y limpia trayectoria. Merecen nuestro sincero respaldo.

    ResponderEliminar