martes, 29 de diciembre de 2020

 La Gran Ferretería, 18 años generando progreso y desarrollo para Dosquebradas

La gran ferretería es una empresa con sede en Dosquebradas – Risaralda que nace en enero del año 2002. A la fecha contamos con una amplia experiencia en el mercado, prestando servicio a clientes del sector público y privado, suministrando herramientas de ferretería, equipo y materiales para la construcción. 

Nuestros proveedores en su mayoría son empresas reconocidas a nivel Nacional por su excelente calidad de producto y por brindar seguridad al contar con todas las normas y registros necesarios para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes. 

¿CÓMO NACIÓ LA EMPRESA?


El representante legal y accionista mayoritario de la empresa realizó sus prácticas universitarias en una ferretería de la ciudad y posteriormente se quedó trabajando en esta como asesor de ventas, generando en si una visión y un sueño de tener su propia ferretería, desde ese momento empezó a profundizar en cada uno de los detalles que conlleva administrar una empresa de esta índole. 

Como consecuencia de su pasión y atención plena en la idea de negocio, el universo empezó a manifestarle diferentes posibilidades, las cuales fueron analizadas e interiorizadas hasta dar con la opción de adquirir una participación en una empresa que ya se encontraba en funcionamiento, para ello se tuvo que recurrir a un préstamo financiero ya que para la fecha no se contaba con los recursos suficientes para adquirir dicha participación en la empresa. 

Su visión y sueño era satisfacer las necesidades evidenciadas en el sector de la comercialización de materiales de construcción, ya que para esa época se encontraba en pleno auge la construcción en la ciudad y por ende la creciente necesidad de adquirir dichos materiales, lo cual permitía visualizar un futuro prometedor para la idea de negocio. 

1 comentario:

  1. ¡Celebra el aniversario de tu empresa con un evento corporativo inolvidable! Sorprende a tus empleados y clientes con un cátering de primera calidad y crea un ambiente de camaradería y agradecimiento. ¡No dejes pasar la oportunidad de celebrar tus logros!

    ResponderEliminar