domingo, 22 de agosto de 2021

Así van las obras en multifamiliares Los Juncos

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Dentro del cronograma pactado y según los requerimientos técnicos, avanzan las obras de intervención en la urbanización multifamiliares Los Juncos, obras que se esperan culminar a mediados de octubre, se anunció, al término de una nueva reunión de la mesa técnica de seguimiento a los trabajos de intervención, de la cual hacen parte directivos y personal técnico del IDM, el Ministerio Público y delegados de la comunidad.

En tal sentido, el director del Instituto de Desarrollo Municipal - IDM Luis Ernesto Valencia Ramírez, explicó que “a la fecha tenemos un avance del 33% en las obras de intervención y de impermeabilización de las cubiertas, así como del 49% en las denominadas obras de postventa, que incluye la atención a humedades y otras obras en algunos apartamentos específicos. Aunque es un buen porcentaje de avance, es importante precisar que por las condiciones de orden público nacional de meses pasados, se afectó la entrega y disponibilidad de materias primas para las obras en un primer momento”.

Agregó el funcionario que, según los cronogramas establecidos con los constructores, se espera culminar los trabajos en la primera quincena de octubre. “Cada mes tenemos reunión de seguimiento, en la que se evalúa el avance de las obras y se reciben otras observaciones y solicitudes de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario