sábado, 21 de agosto de 2021

Dosquebradenses ya pueden hacer parte del programa Fábricas de Internacionalización

En tal sentido, ya se encuentra disponible la convocatoria ‘Fábricas de Internacionalización’ exclusiva para empresas de bienes, liderada por ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e INNpulsa con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas.

“Este programa tiene beneficios muy importantes para el sector empresarial del municipio de Dosquebradas como fortalecer el proceso exportador, facilitar la incursión en mercados internacionales y promover la diversificación de canales de comercialización y la validación de productos en el mercado”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño.

El funcionario dijo que “este programa va dirigido a personas jurídicas o naturales, responsables de IVA y legalmente formalizados y constituidos en Colombia; Empresas con un bien o producto ya definido y que ya se encuentre en un proceso de validación en el mercado”.

Finalmente, Ducuara Londoño invitó a los empresarios dosquebradenses a inscribirse a través de la página web www.fabricasdeinternacionalizacion.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario