jueves, 5 de agosto de 2021

Natalia Marcela Trejos es la nueva asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Dosquebradas

Natalia Marcela Trejos

La comunicadora Social y Periodista es el reemplazo de Elisabeth Castaño a quien el alcalde Diego Ramos le aceptó la renuncia. Marcela Natalia Trejos no es desconocida en el medio, por el contrario ha estado muy vinculada a la región, pues por muchos años laboró en el periódico El Diario y goza de ascendencia en los medios de comunicación.  Asume este jueves, 5 de agosto, a las 10:30 a.m.

Luego de su paso por el rotativo conservador se vinculó a la oficina de prensa de la Gobernación de Risaralda en donde cubrió información de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Primera Dama. Luego viajó a Bogotá en donde estuvo como asesora de comunicaciones/ webmaster del Ministerio del Medio Ambiente, y
asesora de comunicaciones del mismo ministerio en tiempos en que el exgobernador Carlos Botero ejercía como Viceministro. Es especialista en Marketing político y estrategias de campaña - Ciencias políticas y Gobierno, de la Universidad Externado de Colombia.

Es Comunicadora Social y Periodista con 6 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, realización de estrategias comunicativas y de mercadeo que facilitan el posicionamiento de marca, además de los procesos de comunicación en las organizaciones tanto a nivel interno como externo. Además, conceptualización de campañas y piezas publicitarias, organización de eventos y protocolo, como bien lo reseña en su perfil en Linkedin.

Natalia Marcela Trejos tiene habilidades para la creación y generación de contenido escrito para prensa, radio, televisión y redes sociales; comunicación asertiva, alto sentido de la responsabilidad, disciplina y buenas relaciones interpersonales, buscando siempre un buen desempeño individual, siendo proactiva e innovadora, pero sin dejar de lado la visión humana de las situaciones y las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario