viernes, 20 de agosto de 2021

Reconocimiento a integrantes de la Selección Femenina de Fútbol de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

En tal sentido el alcalde Diego Ramos hizo entrega del diploma ‘Mujer Talento’ a las niñas y mujeres que conforman la Selección Femenina de Fútbol de Dosquebradas, como reconocimiento  de los logros

alcanzados por las deportistas, que han sido campeonas y subcampeonas en torneos nacionales e internacionales.

“Ustedes también necesitan del apoyo institucional, y aquí estamos nosotros y ustedes así lo han sentido”, manifestó el Alcalde ante las deportistas, a quienes elogió “porque son las que traen estos grandes premios y estas grandes alegrías al deporte y, a pesar de la pandemia, a pesar del encierro, ustedes lo han dado todo”. 

Por su parte, la deportista que también hace parte de la Selección Nacional de Fútbol Femenino, Angie Melisa Guarín expresó “agradezco al alcalde Diego Ramos y a la Administración por apoyarnos y seguirnos en todo momento y por no dejarnos solas. Para nosotras es un orgullo representar al municipio de Dosquebradas porque lo que hacemos es para todos, de la mano del Alcalde que nos ayuda demasiado”.

Finalmente, la Alcaldía de Dosquebradas se unió a la Dian para dotar a las deportistas con ropa deportiva y calzado, y así motivarlas a continuar cosechando triunfos en representación de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario