martes, 14 de septiembre de 2021

A verificar si requiere encuesta nueva del Sisbén

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La Alcaldía de Dosquebradas hace un llamado a los usuarios del régimen subsidiado de salud que a la fecha no cuentan con la actualización del Sistema de Información de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales – Sisbén que deben solicitar la encuesta nueva para continuar vinculados a dicho sistema.

Así lo indicó la Secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón: “el Ministerio de Salud otorgó hasta marzo del 2023 para que las personas que aún no hacen parte de la base de datos del Sisbén IV, accedan a la encuesta nueva y puedan seguir vinculados al sistema de salud”.

La funcionaria aclaró que ingresando al portal web planeacion.dosquebradas.gov.co los ciudadanos podrán ubicar, en la parte inferior derecha, una casilla denominada ‘¿Requiero encuesta nueva?’ donde deberán digitar el número de cédula para confirmar si necesitan actualizar el Sisbén.

Es importante resaltar que para acceder a los trámites del Sisbén se puede hacer uso de los tres canales de atención habilitados: formulario web que se habilita de lunes a viernes a las 10:00 a.m., el correo electrónico sisben@dosquebradas.gov.co y la fila de atención prioritaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario