martes, 5 de octubre de 2021

Risaraldenses, a participar en los Premios Nacionales de Turismo

Foto: Gobernación de Risaralda

La industria del turismo en Colombia será reconocida por su liderazgo y aporte a la reactivación económica, en la tercera versión de los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia. Hasta el 20 de octubre los integrantes de este gremio en Risaralda tienen plazo para postularse en 13 categorías. Los premios se entregarán el próximo 30 de noviembre.

Para esta oportunidad se han creado 13 categorías en las que por primera vez se encuentran dos en las que se incluyen a proyectos y/o compañías internacionales.

¿Quiénes pueden participar?:

Los Premios Nacionales de Turismo integran a todos los actores de la industria. Pueden participar: entidades de promoción o buró, empresas legalmente constituida en Colombia como operador de turismo, agencias de viaje, establecimientos de alojamiento, aerolíneas, puerto, aeropuerto, empresas de turismo extranjera con trabajo emisivo hacia Colombia o un colombiano que hace parte activa de la promoción de Colombia como destino de turismo y reuniones a nivel internacional. Pueden postularte en alguna de las 13 categorías.

Para más información sobre requisitos y términos y condiciones consultar la página: 

https://premios.colombia.travel/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario