martes, 14 de diciembre de 2021

"Con trabajo serio y el compromiso de todos ustedes, vamos a sacar la mayor votación en Risaralda": Patiño

Diego Patiño al firma el acta de inscripción (Foto: suministrada)

Esa fue la declaración del representante Diego Patiño, al inscribir su candidatura en procura de repetir en la Cámara de Representantes por el Partido Liberal. En el acto estuvo acompañado de todo el Equipo de Palabra, líderes de diferentes sectores,  diputados como Juan Diego Patiño y Diomedes Toro; los concejales Carlos Torres, Joan Manuel Ríos, Albert Llanos, Humberto García y otros de  diferentes municipios del departamento.

"Siempre hemos cumplido hasta donde las condiciones nos lo permitan en nuestro quehacer político y también personal. Agradezco el voto de confianza en esos 16 años de estar en la Cámara", añadió el actual Representante. 

El evento también tuvo el respaldo de los  jóvenes, quienes sintieron el respaldo de Diego Patiño en las pasadas elecciones a los Consejos Municipales de la Juventud. 

"Soy coherente con lo que digo, apruebo y hago. Por eso le dimos apoyo a los jóvenes de Risaralda, porque la democracia hay que airearla, los jóvenes no son el futuro, son el presente, por eso queremos que se adentren a estos procesos para que sepan cómo se hace la política y no la politiquería". 

Parte del acompañamiento a Patiño a la inscripción (Foto: suministrada)

Sobre la confirmación de la lista añadió: "En el Partido siempre he defendido la equidad de género y la inclusión y por eso mi pelea hasta el final era que se le diera un espacio a la mujer, aunque por directrices del partido a nivel nacional no fue posible, vamos a seguir luchando para próximas contiendas".

Diego Patiño Amariles ha liderado iniciativas desde la Cámara respaldando proyectos de ley como la amnistía para que 4 millones de colombianos que tenían multas de tránsito hasta el 31 de mayo de 2020, pudieran ponerse al día; la Ley de borrón y cuenta nueva que representa un alivio para miles de colombianos, que por diversas situaciones económicas, no pudieron cancelar sus deudas; asimismo tuvo gran participación en la declaración del Internet como servicio, según lo referenció esa campaña.

"Vamos a demostrar que esa cabeza de lista se gana no solo por el nombre, sino por el trabajo que se ha realizado en Risaralda. Diego Patiño siempre ha demostrado con gestiones las obras que necesita el departamento", dijo el diputado Juan Diego Patiño Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario