jueves, 6 de enero de 2022

Apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas a la familia que perdió a sus seres queridos en el túnel de la Línea

Imagen suministrada por la Alcaldía de Dosquebradas

Atención profesional en sicología, trabajo social, atención médica y servicios de gastos de sepelio, brindará la Alcaldía de Dosquebradas a los seres queridos de la familia dosquebradense fallecida en el accidente en la vía La Línea, túnel Los Venados, en Cajamarca, ocurrido en la tarde del 4 de enero.

Así lo anunció el alcalde Diego Ramos, quien hizo extensivo el mensaje de condolencia, lamentando que las familias pierdan a sus seres queridos, haciendo referencia también al joven que falleció ayer en un accidente de tránsito en la vía Boquerón.

“Cinco miembros de una familia de nuestro municipio murieron en el accidente, su abuela, los dos niños, papá y mamá; es por eso que desde la parte institucional brindamos acompañamiento. Empezamos el año con una tristeza muy grande para una familia del municipio de Dosquebradas”, mencionó.

• Las autoridades confirmaron que 5 de las 7 personas fallecidas estaban identificados como Luisa Fernanda Monsalve de 24 años, ama de casa; su esposo, Cristian Orozco de 35 años quien laboraba en una granja de pollos; sus 2 hijos, Cristopher Orozco de 6 años quien estaba vinculado a la institución educativa Fabio Vásquez Botero y Adrián Orozco de 10 meses de nacido; también Luz Mary Villamil de 68 años, ama de casa.

• Esta familia que residía en el barrio El Balso de Dosquebradas, Risaralda se dirigía desde Pereira a Ibagué, en un vehículo Ford donde un familiar del esposo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario