martes, 18 de enero de 2022

"Consolidar la integración para jalonar recursos para proyectos de región", propone Óscar Barreto

El dos veces gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, quien aspira a una curul en el Senado de la República por el Partido Conservador, dijo durante su gira a Risaralda que su tarea se centrará en la consolidación de la integración regional a través de la RAP del Eje Cafetero para jalonar proyectos estratégicos en turismo, desarrollo vial, sector de la economía y muchos más. Además, expresó que se debe recuperar la confianza en la política actuando con decencia y credibilidad.

 

El dirigente del Tolima manifestó que se debe trabajar de manera integrada entre los departamento de

Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima en temas de economía para crecer y progresar. Que como cada departamento tiene en mente proyectos estratégicos, se deben integrar, unir, para que juntos jalonen recursos del gobierno para hacerlos realidad.

"Es que tenemos que luchar contra el excesivo centralismo. Esta región que compone la RAP tiene un rezago en termas viales, pero a la vez hay proyectos estratégicos y tenemos que conseguir recursos, y eso se logra si todos vamos unidos", acotó Óscar Barreto Quiroga.

De igual manera, comentó que durante su visita el fin de semana en Risaralda pudo advertir que la gente está desconcertada, tiene incertidumbre, no quiera nada de política. Que ante esa realidad hay que construir confianza escuchando a la gente, como lo hizo en sus dos gobernaciones en el Tolima, y plasmando en realidades esas soluciones que satisfagan a la población. Que solo así es posible que prevalezca la democracia. "Tenemos que actuar con decencia y credibilidad".

Así mismo, dijo que respalda a David Barguil, el candidato presidencial de su partido porque conoce de su capacidad, de su honestidad y porque conoce bien al país y sabe cómo sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario