sábado, 19 de febrero de 2022

“Concejo Municipal y Ukumarí, socios en la conservación animal”

Foto: Concejo de Pereira

Con la presencia de ´Meteoro´ el dinosaurio, símbolo de la educación ambiental de Ukumarí, la gerente de la entidad, Sandra Correa, dirigió una charla sobre la importancia de la conservación y la protección de las especies, en especial aquellas que están en vía de extinción.

La conferencia estuvo dirigida a las estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Boyacá y también participaron integrantes del Consejo Municipal Juvenil y los Concejales de Pereira. 

Carlos Hernán Muñoz, Sandra Correa
y Meteoro (Concejo de Pereira)

El presidente del Concejo Municipal, Carlos Hernán Muñoz Chávez, resaltó que el Concejo de la ciudad se ha unido a Ukumarí para realizar acciones educativas, con el fin de avanzar en la conservación y el respeto hacia los animales. 

“Somos responsables de acabar con el hábitat, el medio ambiente, la flora y la fauna y ya es hora de detener estas conductas, por eso debemos comenzar educando a los estudiantes de las escuelas y los colegios sobre la protección animal”, destacó el presidente de la Corporación.

Anotó que este es un Concejo animalista ya que se han dado hechos importantes como la aprobación de la Política pública de bienestar animal y varios proyectos de acuerdo relacionados con la protección de los animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario